Presentación curso de igualdad
Buenos días, me llamo Gabriel Ortuño, tengo 28 años y por suerte o por desgracia soy funcionario del SEPE en la curiosa ciudad de Ceuta. Tras un tiempo de zozobra académica conseguí terminar mis estudios en Derecho y comencé mi andadura en el desagradecido mundo de las oposiciones. Al año y medio de estudiar judicatura a un ritmo demasiado exigente para mi pobre voluntad desmotivada, me di un tiempo de descanso. Entonces vino a mi la noticia. Salían unas plazas a un cuerpo estatal llamado "Gestión de la administración civil del Estado". Me apunte con uno de mis mejores amigos, que fue el que me dio la noticia. Al final, sólo aprobé yo de los dos, y estoy en Ceuta ya 8 meses, intentando escapar de esta ciudad.
Mis expectativas al participar en esta experiencia de aprendizaje de igualdad son mas bien pobres, pero debo admitir que la creación de un blog me divierte; he descubierto una herramienta nueva que complace mis gustos. No obstante no creo que exista igualdad efectiva. Creo que la igualdad jurídica ya está implantada, pero la ley intenta que exista igualdad material, y eso es imposible y pernicioso. Esta bien que haya gente con mas y gente con menos; alta y baja; blanca y negra; hombre y mujer; jóvenes y viejos... Y está bien que sean diferentes. Me gusta la diferencia, no la igualdad (material claro, esta bien la igualdad jurídica)
Me abstengo de publicar ninguna imagen que me describa, si con ello se refieren a una fotografía de mi persona. Baste al lector la idea que pueda configurarse de mi a través de mis palabras. Si acaso llega a existir algún lector de este blog fantasmagórico.
Otras cuestiones que considere relevantes compartir... Bueno, que solo Dios salva al hombre; el amor es lo que da sentido a la vida y al final no serán tratados todos por igual, sino según merezcan sus acciones.
Comentarios
Publicar un comentario